LA ECONOMIA

Las políticas económicas del presidente Trump ayudan al uno por ciento de la población más rica del país, pero no han hecho nada para ayudar a los latinos a salir adelante. La nueva ley tributaria— que solo fue una estafa —  de Trump y los Republicanos del Congreso le dio a las corporaciones más importantes y a las personas mas ricas una reducción de impuestos de más de un trillón de dólares. Quienes pagaron la cuenta de esta reducción de impuestos fueron las familias trabajadoras y de la clase media. 

Si Trump gana, nosotros perdemos en la economía. Estos son los hechos:  

  • Bajo la presidencia de Trump, las familias latinas tienen 8.5 veces menos bienes acumulados que una familia promedio anglosajona. 

  • Trump quiere recortar $2.6 mil millones de dólares del presupuesto del Departamento de Trabajo, lo cual resultaría en la disminución de programas que ayudan a los latinos. Esto incluye entrenamientos de seguridad en el trabajo, entrenamientos para familias migrantes que trabajan en la agricultura, y entrenamientos para jóvenes.   

  • 1.8 millones de latinos serían afectados por el recorte de $8.8 mil millones de dólares del presupuesto del Department de Vivienda y Desarrollo Urbano.  

  • Trump y los Republicanos en el Congreso continúan amenazando a los programas de Seguro Social, Medicaid y Medicare porque quieren que estos recortes paguen la estafa de la reducción de $1.5 trillones de dólares de impuestos.

 Únete a nosotros y ayúdanos a que
Trump rinda cuentas 

Paid for by Latino Victory Fund (www.latinovictory.us).

Not authorized by any candidate or candidate’s committee.